lunes, 14 de septiembre de 2009

Lugares donde se venden mis piezas

Me han estado preguntando donde es que pueden adquirir piezas de las que muestro, asi que les enumerare los sitios:

  • "EM"Clinica Estética Médica, a cargo de Alejandra Guerrero, ubicada en Eleuterio González No. 19 Pte, Zamora, Michoacan.
  • "Claudieth" Salon, a cargo de Claudia Edith Romero, se localiza en Leonardo Castellanos #52 Ll Zamora Michoacán.
  • "Ideas" Tienda de regalos, atendida por Julieta Garcia, ubicada en la calle Colon No. 96ote, Centro, junto al Inedi enfrente de la escuela Gabino Barreda, Zamora Michoacán.
  • "El Mandarino", comida Fresca y natural, atendida por Ma. de los Angeles Moreno, ubicado en José Esaúl Robles, No. 285 Col Jardines de Catedral, Zamora Michoacan.
  • Elisa Sanchez en guadalajara y Clarisa Garibay en Zamora tambien.

4 comentarios:

  1. cabe mencionar que Elisa vende en GUADALAJARA, ok?

    ResponderEliminar
  2. Asi es Elisa vende en Guadalajara!!, se me paso ese detalle, y bueno si ella quiere agregar su cel u otro dato para los que esten en guadalajara se comuniquen con ella.

    ResponderEliminar
  3. Y en Ciudad de mexico y area metropolitana tambien, por el rumbo de tlanepantla, :) qusiera poner un estand en satelite :) pero por el momento mi presupuesto es limitado jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que hacés, y en especial las libélulas! Soy uruguaya. Me gustaría saber si te puedo comprar por internet, precios (en dólares americanos), formas de girar el dinero y de mandar la mercadería, etc.

    ResponderEliminar