jueves, 9 de julio de 2009

Dos Años con mi taller de vidrio!!



Asi es,, ya dos años de que empeze por mi cuenta: ya se ven mas resultados, ya van siendo mas conocidos mis productos. Aun hay mucho por hacer, por aprender, el vidrio es muy interesante, no dejo de observar cosas distintas cada dia.


Quiero agradecer a quienes me han ayudado: Ulises, Elisa, Alicia, mis Papas, Lety ., mis queridas vendedoras, amigos , familia y quienes han seguido todo esto.


Durante este año fue que hice las ventanas de vitromosaico, algunos cuadros con frita y grisalla, y volvi con las cosas de bisuteria. Parti de los corazones que ya habia hecho y fueron saliendo mas figuras como las espiretas, mariposas, libelulas, estrellas. Los aretes largos y ahora pulseras son de lo mas reciente, otras cosas fueron retomadas de el principio como las incrustraciones de cobre, las donas cuadradas y con esto las burbujas, pero con reaza para usarse como dijes en collares.


Estoy contenta de haber iniciado mi propio taller , y de cumplir 2 años en los que Dios me ha bendecido.


En esta ocasion les mostrare un dije con dos corazones de cobre y sus aretes juego. Los corazones los hizo Alicia con alambre que utilizo para hacer un electroiman.

6 comentarios:

  1. El tiempo pasa y es gratificante ver como es el progreso, y la madures de las cosas.
    La personalidad que refleja la obra y la tenasidad; con las dudas porpias de algo nuevo, inquietudes, aciertos y errores.
    Me a gustao ser parte de esto, en medida de lo posible y que me dejen meter la mano, casi hice un plato y ya se muchas cosas y secretos que solo con tormento chino dare a conocer. :)
    Lo que esta por venir es incertidumbre,estare dispueto a ayudar y tomarlo como venga.
    Feliz segundo aniversario y los que faltan.
    83 262

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby, pues felicidades por ese segundo año, la verdad es qu lo que he visto son cosas muy bonitas, y que bueno que eperimentes, solo así se puede conocer y llegar a cosas nuevas y mejores.
    que tegas mucha suerte en los años que aun están por venir y que más gente conozca tus cada vez mejores obras.

    ResponderEliminar
  3. Amiga!! pues que gusto que esto siga y más gusto que yo haya contribuido un poco aunque sea... espero seguir haciendolo en cuanto me sea posible.
    Nos vemos! :) elisa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios y felicitaciones. Me dan animo y ganas de seguir con mas fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas felicidades por tus dos años de tu taller.
    Tus piezas estan hermosas, la verdad me quede asombrado.
    yo tambien soy fan del fusionado espero despues ponernos en contacto y platicar del fusionado jijiji solo que no se como jejej pero bueno un saludo!

    atte
    Sabas

    ResponderEliminar
  6. HOla Sabas, de donde eres?, muchas gracias por tus felicitaciones, si pienso poner en la proxima entrada mi correo electronico, por fin formatee la compu, solo que ya es noche hoy .... saludos

    ResponderEliminar