lunes, 23 de febrero de 2009

Espireta


Asi le nombre a este tipo de piezas, imagino es como un espiral desenrolladose, figurandose mas a una estrella pero sin terminaciones en pico. La tecnica es vitrofusion. Giran tanto a la derecha como a la izquierda, asi lo percibo personalmente, cada quien puede tener distinto enfoque.

He estado reflexionando un poco acerca de los sentidos en que giran las cosas, tambien a raiz de que soñe que veia que un reloj tenia manecillas que unas giraban hacia un lado y otras en sentido contrario.He notado que en ocasiones hago cosas al reves de como son y no soy zurda (que me gustaria, ser ambidiestra es una de mis metas) , me alegra no ser tan convencional,aunque a veces si necesito un poco mas de sentido común,, que dicen que es el menos común de los sentidos.

1 comentario:

  1. Por fin e visto la razon de tu espiroquear de toda la semana, esa persepcion de las cosas ya alguien la habia tenido antes jajaja se llamaba Eintein ( perdon si lo escribo mal) y se llama la relatividad del tiempo.
    Muchas veces pasamos aciendo cosas no ordinarias, que generalmente le dicen locura.
    Tu misma me has dicho que lo no convencional es peligroso, que mejor lo ordinario es mejor, quizas mas seguro, nuestro sentido del mundo no es convencional, esa actitud debe de ser en toda la vida no nada mas en pedasitos.

    ResponderEliminar