domingo, 28 de diciembre de 2008

Porque no hoy


HOla a todos,, habia pensado iniciar este blog con el año,,pero pense ¿por qué no hoy? contradictorio a una de las frases que uso "mañana es el mejor dia para hacer las cosas" pero en fin, hoy dia domingo 28 de diciembre del 2008 inicio.

Les mostrare unos de los corazones que hice ultimamente en vitrofusión(se trata de vidrio fundido en un horno a temperaturas alrededor de 800ºC) ya les pasare enlaces con teoria para los que se interesen.

6 comentarios:

  1. Hola Gaby, me da mucho gusto encontrar que te abriste este espacio de reflexión en la internet -tan necesitada de personas como tú- y que además deberá brindarte muchas satisfacciones, como nos las brindas a quienes te tratamos de cerca. Que bueno que no te esperaste más y desde mi rincón te envío todas mis bendiciones. Muchos éxitos y no le aflojes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasó a mi comentario, que debo hacer para que se publique, pararme de cabeza?...

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby, ps que chido que ya tienes un blog... suerte con esto ;) que te la pases bien

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabita,felicidades y mi enhorabuena por tu nuevo blog,espero que sea muy productivo y tengas muchos contactos,ya que con los trabajos que realizas,no pasas desapercibida en la red.Ánimo y un abrazo.
    Rafatorres.

    ResponderEliminar